BRAZOS COMO ARNOLD SCHWARZENEGGER. SU RUTINA SECRETA REVELADA

Biceps Arnold Schwarzenegger

“Incluso hoy en día, a menudo me preguntan sobre mis brazos. A pesar de que todavía me veo bastante bien para un chico de mi edad (es decir, muy joven), la gente está eternamente fascinada con cómo logré tener unos brazos de 56 cm cuando estaba compitiendo. Más específicamente, quieren saber cómo he construido estos bíceps puntiagudos.

El hecho es que todo culturista quiere unos bíceps puntiagudos, pero la forma del bíceps se debe en gran medida a una cuestión de genética. Todo el mundo nace con un conjunto diferente de genes, incluidos los que determinan el tamaño del músculo y su forma. Tuve la suerte de nacer con unos músculos abundantes y con una buena forma, sobre todo en mis bíceps. Incluso cuando yo era adolescente, mis bíceps eran un punto fuerte y me pareció que respondían muy bien a cualquier ejercicio que hiciese por ellos. Pero lo más importante es que trabajas para maximizar tu propio potencial.


AL PRINCIPIO

He realizado un montón de ejercicios de curl barra trampa para hacer crecer mis bíceps. A medida que avanzaba, me di cuenta de que el culturismo es algo más que solo golpear al cuerpo. Necesitaba esculpir mis músculos de la misma manera que un artista de arcilla hace moldes con formas hermosas. Así que busqué la forma en que diferentes ejercicios afectaban a mis músculos, y comencé a organizar mis entrenamientos de acuerdo a mis deseos y necesidades específicas. Este tipo de “entrenamiento instintivo”, fue la primera clave para desarrollar el físico con el que gané siete títulos de Mr Olympia.
EL PICO

Cuando se trataba de bíceps, vi que tenía una propensión natural hacia los bíceps muy puntiagudos. Así que tomé la decisión de acentuar esta fuerza mediante la inclusión de los ejercicios de curl de bíceps concentrado con mancuerna en mi rutina. Los Curls de Bíceps concentrados son el mejor ejercicio para maximizar el pico de los bíceps y que definitivamente se debería incluir en los entrenamientos para el bíceps

Arnold Schwarzenegger Ejercicios Bíceps

CURL CONCENTRADO

El ejercicio se puede realizar en una variedad de formas, de modo que la que se elija depende de las preferencias personales de cada uno. El movimiento básico requiere doblar la cintura con una mancuerna en una mano colgando por debajo del hombro. Sin mover la parte superior del brazo, doblar la mancuerna hacia el hombro, apretar el bíceps bien duro en la parte superior del movimiento y bajar de nuevo de una manera suave y controlada..

 

RUTINA PARA BRAZOS PUNTIAGUDOS DE ARNOLD SCHWARZENEGGER’S

EJERCICIO SERIES REPETICIONES
Curl de Bíceps 5 10
Curl de Bíceps Inclinado con Mancuernas 5 8-10
Curl de Bíceps Concentrado 5 8-10

 

NOTA: Cada tres semanas, cambiar el orden de los dos últimos ejercicios, realizando Curl Concentrado antes de realizar Curl Inclinado con Mancuernas, para priorizar el efecto pico

 

Se puede realizar Curl de Bíceps Concentrado ya sea sentado en un banco o de pie, con el codo de trabajo apoyado contra una rodilla o colgando suelto. Personalmente, prefiero estar de pie con el brazo colgando libremente, pero esta es una forma técnicamente avanzada del ejercicio, por lo que yo recomiendo empezar con el codo contra la rodilla. Puede que quien realice el ejercicio no sea capaz de desarrollar un pico como el mío, o puede ser capaz de construir uno aún mejor. La única manera de saberlo a ciencia cierta es maximizar el potencial y no hay mejor manera de hacerlo que mediante la realización de los ejercicios de curl de bíceps concentrado.”

Artículo Originalmente Escrito en Inglés por Arnold Schwarzenegger

VÍDEO BONUS DE REGALO

admindkn

Nutrition Line de DKN es la Gama de Nutrición Deportiva y Suplementos para Deportistas de Alta Calidad diseñada por la empresa DKN Technology. DKN Nutrición Deportiva

You may also like...

13 Responses

  1. alvaro bedoya bolaños dice:

    quiero saber mas de los entrenamientos de arnold me gusta su fisico quiero lograr un fisico asi a mi me gusta mucho el fisicoculturismo tambien entreno muy duro quiero ver mas sobre el y sus entrenamientos

  2. cesar gonzalez dice:

    Ese señor ha sido lo mejor del mundo de la fisicultura

  3. Dani dice:

    ese no ha sido el mejor…..es el mejor y siempre lo sera!

  4. DAVID dice:

    UN CONSEJO: POR LA MAÑANA ME LEVANTO Y TOMO UNA CAPSULA DE CLA (ACIDO LINOLEICO CONJUGADO) HAGO PESAS, TERMINO Y TOMO PROTEINA (ISOPURE), ME BAÑO DESAYUNO UN SANDWICH INTEGRAL DE PECHUGA DE PAVO CON LECHUGA, JITOMATE, AGUACATE, A MEDIA MAÑANA UN YOGURT NATURAL, EN LA COMIDA UNA COMIDA CORRIDA, REGULARMENTE CONSOME DE POLLO Y DE PLATO FUERTE POLLO O PESCADO, ALGUNAS VECES CARNE Y ALGUN POSTRE, AGUA SIMPLE, A MEDIA TARDE FRUTA SECA O UNA NARANJA O UNA MANZANA, Y POR LA TARDE REGRESO AL GYM Y HAGO 50 MIN DE CARDIO ANTES DE EMPEZAR TOMO UNA CAPSULA QUEMA GRASA (RAPPID FUEL) Y POR LA NOCHE LLEGANDO A CASA ME TOMO UN LICUADO DE LEAN TOTAL LEAN Y/O CEREAL Y/O UNA ENSALADA. ESTA ES MI RUTINA DIARIA (LUNES A VIERNES) EN SABADO Y DOMINGO ME DESAJUSTO UN POCO Y ME HA COSTADO MARCARME, QUE ME RECOMIENDAS PARA PODER MEJORAR Y QUITARME MAS RAPIDO LA GRASA EN MI CUERPO????
    MUCHAS GRACIAS !!!

    • Alex Zamo dice:

      El cereal de la noche hay que eliminarlo por claras de huevo o atún, la ensalada que comentas, pero de preferencia ya por la tarde lo menos que se pueda de CEREALES.

  5. hughojesus dice:

    arnold el mejor de todos los tienpos desearia una alimetacion de volumen sin ganar mucha grasa tengo 30 años megusta el fisico culturismo gracias el gran arnold

  6. Cristian dice:

    Me encanta el fierro y me gusta aprender de algien profundamente como el maestro arnold es y cera el mejor !!

  7. mark dice:

    El GYM es mi cegunda casa. El GYM es mi pacion al k mas almiro es a arnold ciempre paro mirando sus vidos es un gran ejemplo para todo lod jovenes k les gusta el gym.

  8. Arnold Ferrera Arocha dice:

    Soy cubano y desde cuba siempre he seguido el fisicoculturismo, como ven soy fanatico de Arnold, mis padres me nombraron por el y le he dedicado una parte de mi vida a esta pasion que es estar en forma y desarrollar musculos de acero. Le doy gracias a Arnold y todos los demas grandes fisculturistas que hacen cada dia que me motive mucho mas con sus programas y orientaciones.

  9. jhonwalker dice:

    arnold es el mejor por eso lo atmiro mucho

  10. Mario dice:

    No ha ávido ni habrá mejor mr Olimpia que el roble !!!!
    El n#1

  11. PKO dice:

    Me gustaría saber que otros ejercicios para biceps son efectvos para que crezcan y se vean definidos.

  1. 19 junio, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Incluso hoy en día, a menudo me preguntan sobre mis brazos. A pesar de que todavía me veo bastante bien para un chico de mi edad (es decir, muy joven), la gente está eternamente fascinada con cómo logré tener unos bra……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

%d bloggers like this: