SUPLEMENTOS DEPORTIVOS PARA ATLETAS

Nutricion Deportiva Atletas

SUPLEMENTOS DEPORTIVOS PARA ATLETAS

La mayoría de los corredores se esfuerzan por realizar una dieta bien equilibrada, pero incluso aquellos que tienen más consciencia de lo que comen pueden perderse los nutrientes claves. Si tu dieta no contiene un equilibrio perfecto de todas las vitaminas y nutrientes que mejoran el rendimiento, entonces, ¿qué hacemos?- Puedes beneficiarte de tomar algunos suplementos deportivos. Siempre es mejor comer alimentos naturales, ya que suministran los nutrientes de una forma que una cápsula no lo puede hacer. Pero tomar ciertos suplementos puede ayudar a que los corredores obtengan todo lo que los deportistas activos necesitan. Así es que a la hora de decidir la dieta deberías tener en cuenta el impulso de algunos de los más comunes suplementos deportivos que los corredores necesitan.

CALCIO: El calcio reduce el riesgo de fractura mediante el fortalecimiento de los huesos y desempeña un papel clave en la función muscular y nerviosa. Un estudio publicado en una prestigiosa revista de nutrición americana encontró que las personas que toman mucho calcio tienen un riesgo menor de desarrollar diabetes del tipo 2. Si comes al menos tres porciones diarias de productos lácteos, es probable que tengas suficiente calcio en tu dieta. Pero si regularmente te quedas corto, tomar algún suplemento de calcio sería ideal.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1.000 mg de citrato de calcio o carbonato de calcio al día (las mujeres de 51 años o más necesitan 1.200 mg). Para aumentar la absorción, tomarlo en dos dosis en las comidas de unas horas de diferencia.

ACEITE DE PESCADO: Los estudios demuestran que el EPA y el DHA, los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en el aceite de pescado, ayudan a reducir el asma inducido por el ejercicio y el dolor muscular. Ambos se encuentran en los pescados azules, como el salmón y el bacalao. Si comes dos o tres porciones de pescado azul a la semana, tendrás un montón de omega 3. Pero si estás entre el 65% de los corredores que rara vez o nunca comen marisco, los suplementos son una buena opción.

MODO DE EMPLEO: Un suplemento con 1.000 mg de aceite de pescado puede contener muy poco DHA y EPA. Lee las etiquetas y encuentra alguno que contenga por lo menos 500 mg de DHA y EPA combinados.

HIERRO: El hierro es vital para la producción de hemoglobina, un compuesto que transporta el oxígeno a los músculos. La falta de hierro hace que la energía caiga y afecta al rendimiento. Los hombres rara vez tienen bajo contenido de hierro, pero las investigaciones demuestras que las mujeres corredoras premenopáusicas están en riesgo. Las mujeres que se sienten cansadas y débiles pueden necesitar un suplemento, aunque hay que tener cuidado ya que las dosis altas de hierro pueden dañar los órganos. Consulta antes a tu médico si vas a tomar Hierro.

MODO DE EMPLEO: Si un análisis de sangre revela que tienes bajo contenido de hierro, toma sulfato ferroso. Este sulfato es bien absorbido por el cuerpo y tolerado por la mayoría de la gente. Acompáñalo con alimentos ricos en vitamina C para aumentar la absorción del hierro.

MULTIVITAMÍNICO: Un estudio de 2007 de la American Journal of Clinical Nutrition descubrió que un 35% de los adultos toman Suplementos vitamínicos. Otro estudio reciente informó que a largo plazo, los que toman suplementos vitamínicos son menos propensos a tener ataques de corazón. Así que en caso de que aparezca. Si tienes el tiempo y el esfuerzo para comer una variedad de alimentos naturales, probablemente necesitarás tomar un complejo vitamínico. Si, en cambio, no puedes tomar todos los minerales y vitaminas que necesita el cuerpo, un complejo vitamínico es la solución. Además, este tipo de suplementos puede ayudar mucho durante una sesión de entrenamiento duro, cuando tu cuerpo necesita más un aporte extra.

MODO DE EMPLEO: Para evitar los excesos, toma algún complejo multivitamínico que te aporte alrededor del 50% de la CDR (cantidad diaria recomendada). Cuidado con elegir alguno que te aporte más cantidad, ya que las dosis altas de algunos nutrientes pueden ser peligrosas. La humedad afecta a la efectividad del suplemento, así que mantén las píldoras fuera de la cocina y el baño.
El complejo multivitamínico Every Day aporta los ingredientes necesarios para un perfecto funcionamiento nutricional y aporta Hasta el 50% de la C.D.R.

PROTEÍNAS: Investigaciones realizados hasta la fecha demuestran, que para mejorar el metabolismo energético se pueden utilizar las proteínas. Estudios realizados señalan que muchos atletas necesitan una cantidad superior de 0,8g / Kg, que es la C.D.R para este nutriente. Se debe tener en cuenta factores tales como la ingesta calórica, la calidad de las proteínas y el tipo e intensidad del deporte practicado. Los atletas de deportes de resistencia necesitaran más proteínas en su dieta que los atletas que entrenan la fuerza.
El FX 100% Isolated Whey es una proteína de alta calidad y el punto de referencia en los suplementos de proteínas para los deportistas más exigentes, debido a que cuenta con una alta concentración de aminoácidos.

MODO DE EMPLEO: Diluir aproximadamente 40g de proteína en agua o leche. Tomar por la mañana en ayunas y otra toma una hora después de entrenar. Se puede realizar una toma extra entre comidas si se va a realizar un entrenamiento más largo de lo normal.

Ingesta proteínas Atletas de Elite

admindkn

Nutrition Line de DKN es la Gama de Nutrición Deportiva y Suplementos para Deportistas de Alta Calidad diseñada por la empresa DKN Technology. DKN Nutrición Deportiva

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>